El Skyranger Nynja, aporta el siguiente nivel de rendimiento y estética, dentro de un mercado normalmente poblado de aviones mucho más caros y menos prácticos.
Kit completo, sin motor ni instrumentos, 23.150€, ( más IVA )
La diferencia externa obvia entre el Swift y el Nynja es el fuselaje. El Swift tiene un fuselaje cubierto de tela, mientras que el Nynja tiene líneas más elegantes con el fuselaje de fibra. Esto le da las ventajas aerodinámicas y estéticas de una aeronave de fibra , pero sin los inconvenientes de un alto coste de fabricación y dificil reparación.
El fuselaje trasero también tiene una forma diferente al Swift, lo que permite la incorporación de una zona de ventana trasera acristalada.
Los paneles modulares de fibra no estructurales se pueden reparar o reemplazar fácilmente en caso de daño en la superficie. La estructura de tubos rectos y triangulados proporciona una excelente resistencia a los impactos y es fácil de evaluar y reparar mediante el reemplazo de componentes. Esta es una ventaja práctica importante en comparación con la construcción completamente de fibra o de chapa metálica.
Además de la mejora estética del fuselaje exterior de fibra, el Nynja tiene un morro más largo y elegante y un parabrisas más inclinado, y una transición más suave hacia el área del fuselaje trasero que minimiza la resistencia. Otras mejoras de detalle incluyen carenados de borde de ataque del plano de cola y de las aletas, y carenados de salida de cables y de los extremos de los puntales. La sección del ala también ha sido modificada y ahora tiene bloques de estabilización de perfil dentro del ala. Los carenados de punta de ala de fibra son estándar en el Nynja y cuentan con winglets, que reducen la resistencia y también disminuyen la velocidad de pérdida.
El Nynja también ha sido objeto de una optimización estructural. Esto ha aumentado la resistencia y ha aumentado el peso máximo de despegue.